Hola

Hola buenas tardes pues tengo una enorme duda tengo a mi novio hace 3 meses y cuando tuvimos nuestra primera relación y tuve un orgasmo pero fue demasiado como si hubiera hecho pipí al pasar el tiempo y nuestras relaciones en todas es lo mismo pero ahora siento como una molestia así como el mal de orín, según esto ya había pasado pero no por que las molestian vienen seguidamente y tardan en irse, ¿estoy preocupada y quisiera saber por que a estos síntomas? Gracias por la atención brindada.

1 respuesta

Respuesta
Bueno anysai, primero que todo lo primero es normal, al tener un orgasmo tan profundo o varios incluso, algunas mujeres se orinan, por tanto no es raro eso; si tu dices que tienes los síntomas de "mal de orín", que son en realidad infecciones de vías urinarias, entonces debes hacerte unos exámenes de laboratorio que te recomendare por que esta puede ser la causa de tus síntomas, estos exámenes son: 1) urianalisis 2)urocultivo 3) frotis y gram de secreción vaginal, si quieres puedes mandarme los resultados acá y yo te ayudare con gusto .