Menstruación

Hola, es normal que me empiece abajarme la regla un día, pero como flujo oscuro, pero casi nada apenas y a los 6-¿7 días empiece a manchar normal? Estoy preocupada porque me hapasado solo en los 2 últimos periodos.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, todas las mujeres aunque generalmente tengas ciclos normales, llegamos a tener ciclos algo más largos, cortos, abundantes o dismunuidos sin que por sólo esto sea un problema, por lo que me dices has presentado lo que llaman desecho no indica ninguna enfermedad o alteración., observa si ha habido cambios en cuanto a los días de sangrado y la frecuencia entre tu ciclo para poder ser más especifica en mi respuesta, pero tranquila, esto puede ser perfectamente normal