Estaré embarazada

Estoy muy asustada hece exactamente dos semanas perdí mi virginidadel me lo hizo dos veces uso condón pero sangre dos días seguidos el periodo me tenia que bajar ayer y no me ha bajado ayudame please

1 respuesta

Respuesta
No estés tan asustada seguramente no te ha venido la regla por culpa de tus nervios, ya que el estado de ansiedad provoca retrasos en la regla.
Si usaste preservativo no tengas miedo. Hazte una prueba de embarazo a ver que te dice! Pero sobretodo tienes que estar tranquila ok! Suerte
Me has vuelto a enviar la pregunta, dime como estas o si necesitas algo ok!