Molestias vaginales

Hola! Hace años que llevo sufriendo molestias vaginales. Unas veces por hongos y otras veces por aparente simple irritación... Hace unos días me realicé una citología, y aunque el diagnóstico está "dentro de los limites de la normalidad" como dice el informe, a mi no me convence en absoluto ya que sigo teniendo molestias.
La descripción microscópica es la siguiente:
Extensión construida por células escamosas superficiales e intermedias, células de metaplasia escamosa y células endocervicales. Discrto componente inflamatorio. Bacilos de Doderlein.
Por favor, me podría explicar que significa todo esto, porque no sigo teniendo molestias como si tuviese un eccema permanente o algo así!
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdoname por no haber podido contestar antes, lo siento.
Espero que tu problema este resuelto! Si no es así aquí estoy! Suerte