Buen día!

Hola buenas tardes, he leído tus respuestas y quisiera preguntarte algo.. Espero me puedas ayudar y de antemano gracias.
Mira yo me he inyectado la inyección de cycolfemina por 5-6 meses pero hace 2 meses la deje de usar, el caso es que mi periodo después de que ya no me inyecte fue muy raro o a lo menos eso quiero creer que fue.. Fue muy poco a comparación de la forma en que lo tenia, y este mes fue como si hubieran sido chorritos solamente, no manchas. Ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa, primero me hice una casera hace 25 días y salio negativa y hace 8 días me hice otra de sangre y también, mi pregunta o preocupación es saber, si esto es normal, o a que se debe, espero me puedas ayudar y muchas gracias nuevamente.. Estoy un poco nerviosa porque puede ser otra cosa.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay mujeres que después de tomar o utilizar anticonceptivos tienen desarreglos y más lo que tu te inyectaban que puede tener estos efectos secundarios, pero aun así
ya que has verificado que no se trata de un embarazo, espera a tu siguiente periodo y no es normal ve a tu ginecólogo para que te explore y te realice pruebas para comprobar a que se debe, si es un simple desarreglo pues te quedaras tranquila pero así descartaras
cualquier otro motivo como quistes o algo parecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas