Hola

Oye me gustaría que me orientaras que tuve mi periodo el 6 de marzo y todo estuvo normal dura más o menos 4 días y termino perfecto el problema es que 17 de marzo comece de nuevo con sangrado muy abundante, me gustaría saber por que es esto

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no es normal ese sangrado y puede deberse a múltiples motivos.
No me indicas si has mantenido relaciones de riesgo ni el tiempo que te ha durado o si aún te dura ese sangrado.
Lo más conveniente es que, si se mantiene el sangrado, vayas al ginecólogo para que pueda hacerte una exploración completa.
Lamento no poderte ayudar más.