¿Embarazo?

Llevo casi dos meses tomando yasmin diario pero este último mes he vomitado varios días porque me sentó mal la comida, dos o tres horas después de tomarme la píldora. Ahora tengo la tripa muy hinchada y hace unos días me dolía como si me viniera la regla pero no he manchado nada, al contrario del mes anterior que manché un poco la semana antes de venirme.
Estoy muy preocupada, ¿puedo estar embarazada?, ¿Tengo posibilidades?
Respóndame pronto por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente te tengo que decir que sí. Que es posible el embarazo. El tema de los vómitos, o la diarrea que con la aceleración del tránsito intestinal impide la absorción del medicamento, es una de las causas de falla de los anticonceptivos orales. Si para la fecha de menstruación no te viene, esperá 7 ó 10 días más y hacete un test de embarazo