Necesito ayuda

Hola buenas ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio pero desde hace dos años que tengo problemas con mi regla ya que el año pasado no me ha bajado ni un solo mes y este año me ha empezado a bajar a principios he ido al medico y me han dicho que tenia la ormona de la testosterona un poco alta y me han dado unos anticonceptivos para regularla y también para que no me salga tanto vello pero de momento no las he tomado por que al principio me bajaba más o menos pero en los últimos meses vuelven ser irregulares mis periodos no se si podrá incumbir esto en lo siguiente, como te comentaba más arriba ayer he tenido mi primera relación al principio en las primeras penetraciones hasta que se rompió el himen no utilizo condón pero luego se lo puso pero no eyaculo ya que al penetrarme me dolía entonces paramos enseguida, con el temor de que podía quedarme embarazada decidí ir hoy por la mañana al ginecólogo de urgencias y me dio las píldora del día siguiente y a las 15:30 me la tome, estoy muy nerviosa por que no se si puedo estar embarazada yo pienso que puede ser poco probable ya que tengo problemas con los ciclos pero el ultimo ha sido el 23 osea que hace ya 16 días desde que manche ¿cómo puedo saber cuando ovulo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No t proecupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas