Intolerancia a la lactosa curva de lactosa

Hac tiempo padezco de problemas colon irritable,,, y me han echo la prueba de lactosa

El resultado es : lactosa resultado 104 mg

30 mint 147

60 mint 102

90 mint 73

Después de la prueba me lleve vomitanto y con el cuerpo malo todo el día.

El medico dice que no sabe si la padezco o no ... Me puedes decir usted

1 respuesta

Respuesta

Por los datos que me aporta su prueba es normal (debe estar por encima de 30 mg/dl en sangre dentro de las 2 horas postingesta). Los vómitos y demás síntomas pueden ser por diferentes causas pero la prueba es normal y en principio no tiene intolerancia a la lactosa.