Heces verdes a que se deben

Mi pregunta es que llevo una temporada que mis heces son de un color verde. No soy muy regular a la hora de ir al lavabo. I no todas las veces que voy son verdes pero he observado que de un tiempo a esta parte si que regularmente son bastante verdes. ¿Me podr´ñias explicar a que se debe?

1 respuesta

Respuesta

¿Comes mucha verdura, espinacas, acelgas, lechuga?

No como en grandes cantidades. Un día a la semana verdura y algún otro día lechuga pero como te digo como lo mismo que haces un tiempo y no notaba cambio en el color de las heces.

Si no consumes altas cantidades de vegetales verdes, pues deberías consultar un medico, otra causa de las deposiciones de ese color, pueden ser de origen de exceso de biliverdina del hígado.

De acuerdo. Entonces consultaré al médico a ver que me comenta. El exceso de biliverdina en el hígado se corrige?

Primero consulta a tu medico, no pongas la carreta delante de los bueyes.