Molestias en la lengua

La pregunta: hace mas de un mes que noto unas molestias en la lengua. No se aprecian lesiones, ni la lengua mas blanca o roja de lo normal. Tengo sensación de sequedad en diferentes zonas y estas van variando: la punta, zona intermedia, posterior,...

Las molestias varían de intensidad y hay días que casi desaparecen.

Antecedentes: fumo unos 10 cigarros al día desde hace años. Tomo lormetazepam para dormir, pero de forma esporádica, solo cuando paso excesivo estrés. Buena higiene dental y seguimiento por dentista de forma anual.

2 respuestas

Respuesta

Siento decirle que no son de mi especialidad las enfermedades de la lengua. Si puedo decirle que visite a un otorrinolaringologo o aun cirujano maxilofacial, aunque quien tambien puede ayudarle es su dentista. Este le puede derivarle al especialista adecuado.

Respuesta

Consúltele al dr que le da lormetazepam que si esa medicación no le produce sensación de sequedad.

Después comentemelo