Heces con bolas blancas

Bueno mi situación es la siguiente, hace casi 3 meses nació mi hijo, hace días tratando de hacer popo (sentía como que tenia una especie de picos) me incomodaba mucho, y antier al terminar de hacer popo me salio bastante sangre y me di cuenta que tengo una hemorroide exterior mide menos de 1 cm, me imagino que interiores también tengo, bueno el caso es que fui a la farmacia y compre unos supositorios "Proctoacid supositorios"( Policresuleno y cincocaína) y polvo de semilla de plantago (como metamucil), me tome 1 cucharada de polvo y me aplique un supositorio por la noche, hoy en la mañana cuando fui al baño mis heces salieron acompañadas de cosas blancas y también una bolita como de algodón blanca de unos 3 cm, la verdad ya me preocupe no se si se debe a lo que me tome o es algo más grave. Agradecería mucho su respuesta, estoy buscando un especialista en mi ciudad espero su respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que esos supositorios que comprastes, más los polvos que tomaste fueron recetados por tu medico .
Nunca nos debemos automedicar ya que podríamos tener efectos secundarios nefastos.
Yo me baso en evidencia científica de esta planta que cada vez asombra por sus efectos positivos y beneficiosos en el ser humano .
Me baso en experiencias personales no con hemorroides pero si con otras infecciones, heridas en la piel que mejoraron asombrosamente.
Te recomiendo la aplicacion de Aloe Vera Barbadensis Miller de esta compañia Forever Living Products, tiene el sello del concilio Internacional del aloe vera www.iasc.org que garantiza la pureza y calidad en los productos envasados
Puedes ingerirlo y tendrás un gran beneficio cicatrizador de adentro para afuera, y para aplicártelo directamente en las hemorroides también.
Si estas interesada de usarlo dime que que país te encuentras para decirte donde lo puedes comprar ya que no se vende en farmacias ni supermercados.
Una vez que lo adquieras te explicare como usarlo .
Jorge Luis
Sobre Hemorroides . Biblioteca Nacional de Medicina de los Estdos Unidos :
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/hemorrhoids.html