Hola ase unos dias me salio algo colgante en el ano

Ase unos días me salió algo en el ano que me cuelga y tengo un poco de dolor y me pica, la verdad es que me da mucho miedo y leí en algo similar que el aloe vera es bueno, la sábila, donde lo compro, ay una planta en mi casa como lo puedo consumir o como lo puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

No te aconsejo que hagas eso, puede que si, que lo alivie, pero es posible que sean ya hemorroides en su faz externa, tendrías que consultar a un gastoenterologo, para pruebas para ver en que estado esta, para hacer el estudio de prevención de algo más complicado, quizás una colonoscopia, y darte algún régimen de comidas, si realmente se trata de eso. Utilizar algo casero, y local, no solucionaría el problema, solo aliviaría en parte los efectos, y no la causa. Ste.