Vi sangre en un tapón de gomaespuma, ¿Que ocurre?

Suelo usar tapones de gomaespuma mucho para aislar el ruido. Acabo de ver al sacar uno de los tapones una marchita roja clara que parece sangre. También he notado pitidos en los oídos, cosa que no me suele ocurrir. No tengo más sangre.

En estos últimos días, la oreja me picaba mucho y me e rascado dentro con mis uñas largas.

¿Puede decirme que ocurre? ¿Es malo?

Respuesta

A mi lo único que se me ocurre es que te hayas lastimado un poco el tímpano, de ahí la sangre, los pitidos y ese picor. Si es eso, este problema que me comentas por si solo se te va a solucionar.

Para hacer las cosas bien debes de ir al menos a un medico de cabecera. El te mirará con el otoscopio y verá con precisión lo que pasa.

Intenta no rascarte, ten cuidado que no entre agua en los oídos y no utilices tanto los tapones.