Molestia detrás de oídos

Hace mes y medio me diagnosticaron una sinusitis crónica, hace 20 días inicie el tratamiento me recetaron por 14 días un antibiótico especifico para esto, lo que sucede es que aunque mejore mucho, estoy teniendo molestias en la parte inferior de las orejas como detrás de los oídos es una sensación como cuando un infla globos de estos de fiestas, aunque no es muy doloroso es bastante molesto e incomodo, sin dejar de lado que siento un leve calor en la parte interna del oído, además de que sigo con problemas auditivos. He investigado y a lo que entiendo que me puede estar sucediendo es que tengo aún mucha congestión en los oídos pero quisiera que por favor me ayuden a buscar el diagnostico correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Hace tres años pregunté sobre está molestia, tiempo después a través de mi doctora de cabecera supe que se debía a una alergia que se presenta con los cambios climáticos.