Enfermedad del oído-- meneire

Quisiera saber algo sobre una enfermedad del oído llamada - meneire- se que produce mucho mareo

1 respuesta

Respuesta
El síndrome de Meniere es una alteración del laberinto (que es un órgano del equilibrio que se encuentra en el oído interno) o una alteración de un nervio craneal que se encuentra en el oído, su causas son variables pueden ser: Infecciones de oído medio e interno, traumatismos en la cabeza, algunos virus, medicamentos, falta de riego sanguíneo, tumores del nervio acústico o desconocidas.
Produce mareo, nauseas, vómitos, movimiento involuntario de los ojos.
Si tienes alguna duda házmelas saber.