Audición anormal

¿Qué es lo que puedo padecer?
Sintomatología
Al escuchar ciertas notas musicales a nivel medio y alto, el sonido se distorsiona.
Para expresarme en términos totalmente profanos: cuando escucho música con volumen medio o alto por gusto, comienzo a escuchar en mi oído izquierdo un zumbido, parecido a poner unas piedritas en una bocina, o cartoneo le digo yo. O semejante a escuchar música con una bocina tronada.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, puede que tu grado de incorfort, es decir, donde el sonido empieza a ser molesto, este un poco más bajo de la normalidad, o que tengas algún tipo de perdida en esas frecuencias, lo que le recomendaría es que acudiera al centro de salud, para que allí o el otorrino, le realicen una audiometría y diversas pruebas, que clarificaran esa distorsión del sonido.
Agradezco su esfuerzo y atención.
Es importante para mi su comentario ya que me da las palabras claves para referirme con el otorrino.
Buen año. Gracias.