Hola me hice un piercing en la parte de arriba de

¿Hola me hice un piercing en la parte de arriba de la oreja hace aprox un mes ya todo iba bien hasta que un día me pase a llevar el aro y se me rajo un poco y me salio un pelotita entre negra-morada justo al lado de el oyo del aro y me la lave con suero y me salio sangre con un poco de pus y me salio un constra por favor ayúdenme esta bien el piercing? ¿Qué le paso? ¿Qué tengo que hacer? Etc. Ah se me olvidaba no me duele ni nada solo tengo un poco hinchado y rojo
Respuesta
Debes acudir con un médico a que te revise para evitar una posible infección de la oreja. Si te salió sangre y pus seguramente se ha eliminado el riesgo mayor de infección pero es mejor que te revisen. Seguramente está bien el piercing y ocurre que al jalarte este se hizo una herida adjunta. Espera a ver si de desinflama y de lo contrario acude de inmediato al doctor.