Revisión médica

El otro día realize un reconocimiento medico para una oposición y en la prueba de audición realizada con un zumbador me comentaron que me salia alterada por mi otitis y que debería volver otro día. Cuando me pusieron el zumbador al lado de la orejas notaba perfectamente la vibración y el zumbido... ¿sin embargo me lo colocaron en la parte superior de la frente y solo notaba vibraciones en este lugar pero no escuchaba sonido alguno salvo un ligero ruido en ambas orejas es normal? Hace poco pase una audiometría en el trabajo sin problema alguno. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que refiere en su consulta, entiendo que las prácticas realizadas no han medido su agudeza auditiva por Vía aérea y Vía osea por frecuencia como en una audiometría tonal. Sólo han realizado una acumetría con el vibrador oseo, no con diapasón para hacer pruebas orientativas y comparativas entre oídos y características generales de audición. Pero son escasas para dar un diagnóstico certero. La respuesta más precisa la encontrará con una audiometría completa y en el caso se haber transcurrido una otitis hacer una impedanciometría para conocer el estado y función del oído medio. Saludamos atentamente.