Tinnitus

Mi madre ha sido operada hace tres meses porque tenia el tímpano perforado, antes el hicieron una audiometría y le dijeron que no tenia el nervio afectado. Fue operada, creo que se llama timpanoplastia, y desde ese día tiene un pitido constante en el oído. Fue al medico a la revisión y le dijeron que tenia el nervio dañado. ¿Puede curarse? ¿Desaparecerá el pitido? Si ella antes tenia el nervio bien, lo más probable es que haya sido dañado en la operación, además los médicos dicen que a ella no le hicieron ninguna audiometría, y si que se la hicieron, lo único que quiere es que desaparezca el pitido. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de saber si el nervio esta dañado es hacer una Resonancia Magnética Nuclear y ver si hay algún tipo de lesión.
Por otro lado, el Tinnitus debería desaparecer con algún tipo de medicación como el Haloperidol, pero para eso debes consultar con tu médico de cabecera.