Zumbido

Tengo 25 años desde hace como 6 años escucho un ruido en el oído derecho, empezó leve y lo escuchaba solo por las noches pero ahora lo escucho todo el tiempo especialmente cuando estoy en actividad fuerte como ejercicio, el ruido es parecido al de un motor ya fui al otorrino y me mando un medicamento durante tres meses pero hasta ahorita sigo igual quisiera saber si es posible eliminarlo o sera permanente.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo 15 años con un zumbido en los oídos, ya me acostumbre, si es molesto al principio pero no tiene consecuencias, y si tienes razón el ruido aumenta con el ejercicio por la presión de la sangre se multiplica el sonido, yo te recomendaría una limpieza general de los oídos y los senos frontales, así mismo no te expongas a ruidos muy fuertes como antros o industrias donde se produzcan ruidos fuertes, yo creo que en algún momento te lesionaste el tímpano ya sea por un sonido fuerte o por algún una infección no te introduzcas ningún tipo de isopo en los oídos solo superficialmente, la cerilla sale naturalmente.
Algo así me comentaron de que esos zumbidos a veces ya no se quitaban, bueno gracias por la respuesta y las recomendaciones lo tomaré en cuenta. Saludos