Sobre el crecimiento

Hola soy un joven de 20 años mido 1.71cm aproximadamente pero tengo un problema. Quiero saber si todavía tengo posibilidades de crecer! Crees que me puedas ayudar todavía tengo esperanzas. Mido 1.71 peso 72 kg, voy al gimnasio. Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si nos entendemos: Tu talla es normal, superior a la media, por lo que no requiere tratamiento con hormona de crecimiento. Sobre lo de poder crecer más, pues sí, aun no debes tener toda la osificación terminada, por lo que dormir 8 horas, y hacer ejercicio regular (cualquiera) te favorecerá para el último estirón. Quizás ejercicios de estiramientos ayudarían también. Pero, sobre todo, y lo más importante: debes considerarte normal de talla.