Aumento de peso repentino

Haber lo primero tengo 24 años y mido 1,70; bueno pues la verdad que siempre e comido todo lo que he querido, y la verdad que no practico ningún tipo de deporte, no hago na de na y nunca he engordado; es más en mis dos embarazos he engordado unos 6 kilos teniendo hijos de 3,700kg y 53cm al nacer. Pero cual es mi sorpresa que en una semana, y sin motivo aparente he engordado 8 kl; no se si tengo algo de que preocuparme o si me podría indicar a que se debe este aumento de peso. Pesaba 53kl y ahora estoy en 61,400kg, ademas es que me e estado controlando el peso, pesando dos veces al día una por la mañana y otra por la noche y esta ultima vez que me pese había engordado 1,400kg en un día. Me he quedado prepleja. Ademas que yo soy de las que a lo mejor un día no tenia hambre y comía poco y perdía de 1kl a 2kl y sin hacer ningún tipo de deporte. Ademas me noto la tripa bastante hinchada y sufro estreñimiento. Bueno no me enrollo más.

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena por tus hijos lo primero, que es lo mejor que le pasa a alguien en la vida, lo que te diré es que no te preocupes para NADA de haber engordado 1'400 en un día o 8 kilos en una semana, esto se debe a una retención de líquidos, las mujeres tenéis mucha más retención de líquidos que los hombres, enseguida se os hincha la tripa y las piermas (Por la retención), mi consejo es claro, intenta comer verduras y beber agua 2 litros diarios, y tomate en tu desayuno Dos cucharadas de Salvado de avena, ¿pero al levantarte vale? Enseguida te las tomas con un vaso de agua, veras como te va muchísimo mejor
Un saludo y si quieres algo aquí estamos!