Tiroides post cesarea

Tengo una bebe de 6 meses por cesárea y aunque siempre he sido delgada, en el embarazo solo subí lo de mi bebe y baje muchísimo, siento que cada día bajo más de peso y estoy comiendo bien. ¿Tu crees que pudiera ser hipertiroidismo? ¿Como me puedo dar cuenta antes de hacerme el perfil tiroideo la vdd con la baby estoy super justa de dinero y si me lo tengo que hacer me lo hago, pero antes quiero descartar, que otros síntomas habría de ver!?
y si llegara a ser hiper... ¿luego vendría el hipot?

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas son muchos y muy variados, ademas cada persona es un mundo y no todos tienen los mismo síntomas, ademas estos síntomas son muy comunes con otras enfermedades. Lo mejor seria ir al medico y que te mandara los análisis, no se de donde eres, pero tanto en España como en otros países entra por el seguro.
No te puedo decir si fuera hiper si luego vendría el hipo ya que primero deberíamos saber la causa.