¿Hago fiebre es normal?

Un gusto en saludarte, me gustaría me orientaras un poco, hace casi 6 años me sacaron toda la tiroides por un carcinoma, y me hicieron un yodo radioactivo de 150... Bueno ahora mi tsh salió de 0,01, mi T4 de 1, 38, tiroglobulina de 0.18 y la anti-tiroglobulina de 5,08, me harán un rastreo, pero me suspendieron el eutirox, llevo 8 días y me siento pésimo, muchos dolores al cuerpo, cabeza, vista,, espalda articulaciones, piel, músculos.. Mareos, debilidad.. Etc y además... ¿fiebre- eso es normal?... Mi médico anda de vacaciones...

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte podido responder antes.
No se si ya habrás ido a tu medico, sino es así te recomiendo que vayas, ya que todos los síntomas pueden ser por dejar la medicación, que es normal y necesaria para un rastreo, pero la fiebre creo que no, y puede ser por otras causas.
Suerte y que todo salga bien.
Hola Carito, efectivamnte ya fuí al Doc, mi dosis la tomo el 11 de marzo y el rastreo es el 14, para qué te cuento como me siento, PÉSIMO, YA CASI NI ME PUEDO LEVANTAR, ME DUELE EL CUERPO, TENGO LOS GÁNGLEOS DEL CUELLO INFLAMADOS Y CERO (0 ) ENERGÍA...bueno yo no sé si el rastreo dirá algo  enseguida, si hay otra vez cáncer tendré que hacerme otro yodo radioactivo de 150, lo que más me duele es separarme de mi hijo de 2 años que es muy apegado a mi, y además no podré tener otro bebé en 1 año más como mínimo...pero si hay metástasis qué probabilidades tengo?...que sabes de eso?...mi estómago no está funsionando bien, me siento muy mal la verdad, me duele la garganta a días..espero pronto tu orientación...ya me angustia saber que se acerca el día 11.
Mil gracias, Claudia.
Creo que poco puedo ayudarte, solamente decirte que es normal sentirse así al dejar la medicación, tienes que tener mucha paciencia y sobretodo que no decaiga el animo!
Piensa que si hay algo es mejor descubrirlo cuanto antes y así poder tratarte, cuanto antes lo sepan antes estarás recuperada y podrás disfrutar más de tu pequeño, los días pasan volando y seguro que si tienes que estar aislada unos días sera peor para ti que para el, los niños tienen una fuerza increíble.
Te mando todo el animo del mundo e iantenta estar tranquila, quizás salga todo bien y te angustiaste para nada, espera a tener los resultados.
Un fuerte abrazo
Acuérdate de finalizar y puntuar grs