¿Cuánto tardara mi piel en reafirmarse completamente?

Yo también he conseguido adelgazar un montón de kilos, 30 más o menos pero mi duda es cuanto tardara mi piel en estar totalmente firme, ¿es decir como la del cualquier persona flaca de toda la vida (peso 64 kilos ahora)?
PD: me doy a diario una o dos veces crema hidratante y rosa mosqueta ademas de hacer mucho ejercicio, recientemente acabe mi primera carrera de 10 km en 46 minutos

1 respuesta

Respuesta
Pues es cuestión de darle tiempo y mucho cuidado, la piel sufre mucho mucho cuando adelgazamos y engordamos... y tarda mucho en ponerse tersa. Lo más importante.. el deporte y lo que tú dices, una buena hidratación... aparte de crema hidratante... recuerda beber muchísima agua que es la principal fuente de hidratación del cuerpo y por supuesto de la piel. Y luego mucho deporte para tonificar... Si es mucha la piel que te ha quedado descolgada y ves que con el tiempo no se va tonificando (normalmente se consigue a no ser que hayas perdido el peso muy muy rápido y de mala manera) hay una operación en la que te quitan la piel sobrante, pero la verdad es que es bastante molesta... así que si puedes reafirmarla a base de deporte e hidratación muchísimo mejor.
Yo cuando dejé la dieta cogí algún kilo (también es normal, no te preocupes) y entre eso y que la piel se fue adaptando.. ya no se nota absolutamente nada, así que ánimo, estás haciendo lo mejor que puedes hacer.
Un besote!