Tirotropina 6,93

Tengo 38 años y en mi última analítica me ha dado un resultado de Tirotropina 6,93 y Tiroxina 1,31. Y, por primera vez en mi vida, tengo el colesterol alto.
Mi médico no le ha dado mucha importancia y me ha mandado unos nuevos análisis para dentro de tres meses. ¿Debo esperar que pase este tiempo sin hacer nada?
Yo soy una persona obtimista y feliz, pero últimamente me encuentro apática. Y sin razón aparente hay días que los paso triste y con ganas de llorar. ¿Podría estar mi estado de ánimo relacionado con mis resultados hormonales?.

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que si, cuando la TSH sube de 5 suele haber síntomas. Pero hay muchoooooooos médicos que opinan que hasta que no pase de 10 no hace falta medicar. Por lo cual yo me pregunto, ¿para qué el laboratorio pone un limite max si luego hay médicos que no los tiene en cuenta?
Lo único que puedo decirte, es que vuelvas al medico, si fue al de cabecera que te mande al endocrino (estas en tu derecho) y si fue el endocrino insístele que no estas bien. Otra opción seria ir a un privado. Suerte