Ganglios linfáticos

Mi novio ha tenido los ganglios del cuello inflamados por más de 4 meses. Se ha realizado chequeos médicos y los resultados salen sin problemas. La orina, el CT, el hemograma, todo esta en orden. Los médicos dicen que no tiene nada.. ¿pero quisiera saber que opina ud. Es normal que los ganglios se inflamen y se queden así? Gracias.
PD. Además de esto, ha tenido dolores de cabeza, pero me parece a mi que fue una coincidencia.. O el estrés de pensar que tiene cáncer.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro tu problema, ¿el sufre alguna infección?
¿Le has hecho análisis del vih?
¿No es normal que los ganglios se queden inflamado
el esta bebiendo algún medicamento?
Tiene prueba de VIH negativa, no está tomando medicamentos. Lo único que tiene es doble sistema colector pero no creo que este causando el problema.
El es americano y estuvo en Colombia 1 mes. Tuvo problemas con la adaptación y con el sistema colector, le estuvo causando dolores. Tomo buscapina, ciprofloxacina (a lo cual aparentemente presento una reacción alérgica entonces lo suspendió), ibuprofeno. La verdad tomo muchos medicamentos estando aquí.
PD. Tomó antibiótico pensando que tenia una infección que le estaba causando las molestias (Mal hecho)
Tendrás que revisarlo un oncólogo para que lo analice y le haga una biopsia para saber si es un tumor o no
Y me haces saber como le fue