Interpretación análisis. Ayuda, por favor

Tengo 41 años recién cumplidos. Hace casi un año que intento
quedarme embarazada y ahora, después de ese tiempo, mi ginecólogo me ha
recomendado un análisis hormonal al tercer día de la regla para
comprobar los niveles. Pero hasta finales de mes no tengo cita con él
otra vez y me gustaría despejar dudas antes. ¿Podrías decirme si hay
algo raro en mis resultados? ¿Si son normales para poder quedarme
embarazada o si por el contrario hay algún problema?
Beta estradiol 44,89 pg/ml
TSH tirotropina 1,88 uUI/ml
Lutropina LH 9,31
fol-litropina (FSH) 5,09/mui/ml
Prolactina plasmática 12,87 ug/L

1 respuesta

Respuesta
Beta estradiol 44,89 pg/ml
TSH tirotropina 1,88 uUI/ml
Lutropina LH 9,31
fol-litropina (FSH) 5,09/mui/ml
Prolactina plasmática 12,87 ug/L
Las mayoría de tus análisis están levemente bajos uno o dos puntos, pero eso es variable de mujer a mujer.
Asi que sigue intendo embarzarte, sin dilemos ni preocupaciones ya sera de mejor ayuda.