Hipotiroidismo

Hola, tengo hipotiroidismo primario que me disgnosticaron desde los 3 años, actualmente tengo 28 y desde entonces y por ahora me trato con eutirox de 150 mcg.
Actualmente suelo ir al gimnasio desde hace ya casi 2 años y estoy tomando un suplemento que incluye proteína, creatina, taurina y glutamina.
Y quería saber si el componente L-Tirosina que se haya en este suplemento podría repercutir negativamente en mi organismo tanto a nivel hormonal como metabólico.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que si afectara a tu nivel hormonal. Lo mejor seria que se lo comentaras a tu endocrino y de paso pedir análisis de sangre para asegurar que tus hormonas siguen bien y estas estabilizado.
Saludos y acuérdate de finalizar y puntuar, grs