¿Preguntas sobre el hirsutismo?

Desde hace un año, me empezaron a salir vello, pero mucho más pigmentado por la barbilla, patillas, barriga, culo, y pechos. Además mi regla suele ser irregular. En algunos sitios no es muy abundante, pero a mi me preocupaba mucho.
Recientemente me he hecho un análisis, y me han detectado que tengo alta la testosterona. Todo lo que he leído en internet, es alarmante y dicen que va a peor y que no se cura en la vida, y empiezo a estar muy asustada.
Quiero saber, si los medicamentos, o lo que manden endocrinos y ginecólogos, tienen su eficacia, si mi vello desaparecerá y si lo que me manden no me hará engordar aun más.
Además no tengo dinero para poder pagar un tratamiento laser, por todas esas zonas.
Muchas gracias.
P.d: Responda rápido, que tengo miedo de convertirme en chewaka
{"lat":39.3682791491601,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Con la testosterona muy elevada es normal que te salga vello. Tanto las mujeres tenéis hormonas masculinas como los hombres tienen hormonas femeninas, salvo que en tu caso tienes más hormonas masculinas que femeninas. Este tipo de trastornos tienen medicación. Para eso tendrás que acudir a un endocrino para que te haga una serie de análisis y determine que tratamiento poner.
Normalmente con tratamiento el vello empieza a desaparecer...( cae solo), sigue las instrucciones que el te de .