¿Las hormonas afectan la pastilla de emergencia?

Actualmente llevo un tratamiento con un endocrinólogo y nutriologo para bajar de peso... Siempre he sufrido con el sobrepeso y entre más edad pues peor... Tengo 25 años pero apenas salí de la carrera y en 8 meses subí 10 kgs!.. Afortunadamente no tengo nada malo en la tiroides y la dieta y el medicamento adecuado pues me han ayudado... Estuve con mi novio y por un accidente tuve que tomar la pastilla de emergencia.. Que son hormonas fuertes ... Quisiera saber siafecta en algo con el tratamiento que estoy llevando.. Sonunas pastillas llamadas novotiral y solucaps. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En absoluto. Las pastillas novotiral no afectan con otro medicamento. Afectarían si por ejemplo estuvieras tomando una cierta cantidad de hormonas diarias como por ejemplo las pastillas anticonceptivas orales.