Sin diagnostico 2

Hola fio123 en la respuesta anterior me solicitaste peso talla edad, a continuación te los daré respectvamente, 52Kg, 155ms, 40 años, la verdad si me siento muy confundida, pero soy creyente y eso me fortalece, ademas de lo anterior te cuento que en los últimos tres días he sentido un dolor fuerte en el lado derecho del estomago, ademas que se me inflama el estomago, el dolor es en la parte de arriba, me queda la inquietud de por que me mandan un medicamento sin un diagnostico, no he consultado otro endocrino por que todo lo hago a través de mi eps(entidad promotora de salud), hacer un tratamiento particular es muy costoso y llevarlo a termino es difícil. Si tu sabes de algún examen pertinente házmelo saber, me han echo TSH, T4, ANAS, Proteine C, ahora me solicitaron ENAS pero aun no me entregan el resultado, la medico me dice que tengo un eritema malar de mariposa, creo que eso es síntoma de una clase lupus, pero tampoco es confirmado puesto que las anas salieron negativas, Si tu sabes de pacientes con tratornos no funcionales de este tipo dímelo por favor, me preocupa que los médicos no tienen encuenta que aunque en un porcentaje bajo hay pacientes que padecen ciertas enfermedades aun saliendo los exámenes normales creo que yo hago parte de este porcentaje.Si puedes pregunta a tu endocrinólogo sobre este tipo de pacientes. Mil y mil gracias. Mantente en contacto. Bendiciones
Respuesta
Tengo una cita con mi medico en un par de semanas, pues el esta de viaje y no puedo contactarlo en este momento; pero te prometo que apenas pueda hacerlo, le voy a consultar sobre tu caso. Sin embargo, siempre es importante el diagnostico que te hace el medico que te ve pues tiene que ver muchos factores/indicadores que deben aparecer en los exámenes que te están haciendo, si puedes pídelos nuevamente, espera los resultados y me comentas.
Por otro lado, debes comentarle a tu medico todos y cada uno de los efectos que te provocan las pastillas que estas tomando, pues es probable que hayan unas similares pero que no contengan algún componente equis que te este haciendo daño, quizás eres alérgica, ya me paso eso, dicho sea de paso, me intoxique con unas pastillas, pero siempre hay solución, siempre hay otras similares.
Creo que por esta vía no puedo contactarte directamente, es decir, luego que cierres la pregunta, así que si deseas puedes pasarme algún correo electrónico del que dispongas para así yo poder contactarte luego de reunirme con mi medico.
Ten siempre fe y te recuperaras muy pronto.
Hola fio123 lo problemático de mi caso es que no hay diagnostico, no me mandan medicamentos por esto, solo tomo amlodipino para la hipertensión, se que este, puede causar edemas en miembros inferiores, pero mis edemas son generalizados, te cuento que ahora tengo un dolor del lado izquierdo del estomago y se pasa como hacia tras, y a los dos extremos del estomago tengo edema, te quería preguntar si tu sabes como enviar a todo expertos .com un comentario, muchas gracias por tu tiempo, si me quieres contactar mi correo es [email protected]. Mil bendiciones.