¿Galactorrea?

Tengo 40años, y desde hace 4 meses tengo secreción bilateral de los senos, tra una citología de mama me diagnosticaron galactorrea, como también padezco de cefalea me hicieron una rmn de hipófisis pero salio normal, la secreción es de tipo lechoso, el estudio de la prolactina salio normal. ¿Es esto posible? Todo normal pero la secreción esta ahí, también me hicieron un eco de mama que decía protuberancia retroareolar, no es solo la galactorrea, ademas hay síntomas como: estreñimiento, piel seca, orina con frecuencia, alteración de la visión, desordenes en la menstruación, pesades en el cuerpo, todo esto es extraño porque los exámenes que me han realizado son normales pero dejame decirte que todos los síntomas siguen conmigo . Te ruego que me des una lucecita. Mil bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal que tengas galactorrea aunque te den unos valores normales de PRL y que son los síntomas normales. Cuando estos valores son normales y se sospecha de una galactorragia puede ser debido a muchos factores. Te voy a dejar un link para que veas más o menos en como tratamos a un paciente con tu misma enfermedad aunque con tratamiento debería pasar... un saludo y espero que te ayude en algo
www.fisterra.com/guias2/galactorrea.asp
Hola sonyc123 antemano muchas gracias por tu información, pero me queda duda de cual es realmente mi padecimiento, la galactorrea me provoca los otros síntomas, o es parte de la sintomatología de otra enfermedad, en una respuesta anterior que me diste me parece que lo que padezco es realmente hipotiroidismo, pero los médicos no me han aclarado nada, me hacen una serie de exámenes que no me dicen nada y creo que a ellos tampoco. Mil bendiciones
Realmente no es una enfermedad común como la gripa o el catarro y me mantengo en que la sintomatología de tu padecimiento es hipofisario.
Hola sonyc123 estaba un poco triste porque creí que había perdido contacto contigo, gracias por reafirmar tu respuesta.Mil bendiciones personas que trabajan en pro de los demás hacen nuestra existencia más valiosa. Gracias