Endocrinología

Espero qué puedas ayudarme te lo agradecería mucho mira mi desarrollo sexual comenso muy tarde como a los 14 o 15 no recuerdo bien ahora tengo 18 y no parecos de esa edad mi pene en reposo lo considero muy pequeño al igual que mis testículos en erección no me molesta estoy muy delgado y mido 1.74 dime que puedo hacer? ¿Debo ir con endocrinólogo? ¿O esperar? Si faltan más datos dime

1 respuesta

Respuesta
Hay personas que desarrollan más rapido que otras. La verdad no se cuanto te mide pero si ves que tienes un pene muy pequeño acude al medico a que te hagan un chequeo.
Hay un tratamiento que se llama Hidropolivit mineral que es un compuesto vitamínico para ayudar al desarrollo, no necesita receta medica pero igual si te preocupa acude al medico.
¿Gracias por la respuesta dime como puedo tomar ese medicamento? Y pues yo creo que lo tomare y esperare gracias por la respuesta
El medicamento se compra en la farmacia y no necesita de receta medica. Tomate uno al día 1 hora antes de la comida.