Subir de peso y aumentar masa muscular

Que tal mira tengo 20 años peso 55 kilos y mido 1.70, mi peso es muy bajo en relación a mi talla, aunque no es porque no coma, más bien, todo lo contrario, como pero no engordo, pero quisiera subir de peso al menos 8-10 kilos que es lo que me falta.
Estaba pensando en comprarme esas proteínas en polvo que se toman luego del ejercicio para aumentar mi peso junto con la masa muscular porque tengo los brazos delgados, no soy de hacer deporte y mi alimentación creo que es la adecuada (como de todo). Pero ahora antes de comprarme esa proteína me han aconsejado que 1ero me haga un chequeo en el medico para descartar si tengo parásitos o problemas con la tiroides.
Quisiera saber que tipo de análisis me debo hacer y porque cree ud. Que no asimilo la comida que ingiero.

2 Respuestas

Respuesta
A veces hay personas que su contextura es así de delgada hasta que se casan y en gordan y tal vez lo que influyen son las hormonas. Pero ve tu ha saber si sera eso .
Lo que si te digo que los polvos maravillosos proteicos que te prometen engordar te afectan a los riñones y tienes que leer las indicaciones de todo producto que consumas con mucho cuidado
Respuesta
Pues si es preferible que primero te hagas un chequeo para descartar un padecimiento de tiroides que es algo común con algunos de los síntomas que estas dando . es solo una prueba de sangre se llama "perfil tiroideo" ahí te darás cuenta si tienes algún problema con esta.