Perdida de masa muscular

Hola, se me diagnostico hace tres meses una atrofia parcial de las vellosidades intestinales con la que perdí 10 kilos.han pasado 4meses y ya ha desaparecido pero no he recuperado apenas peso, hago una dieta para recuperar la masa muscular perdida que de poco esta sirviendo y me han recomendado que tomase decadurabolin para acelerar la recuperación. ¿Estaría bien? Tengo 20 años, peso 59 kilos y mido1'80m. Antes solía pesar entre 70 y 72 kilos con un indice de grasa bajo.
Un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
¿Pero esa atrofia de vellosidades a que se debe? ¿A caso tienes celiaquía? De cualquier manera no deberías tomar ese medicamento, aun es pronto para recuperar esa masa, ten en cuenta que primero deben rellenarse los depósitos grasos, tienes que hacer una dieta quilibrada pero con más calorías de las que te corresponden, con actividad física acorde para fortalecer musculatura, puedes tomar suplementos de aminoácidos o vitaminas para no tener carencias durante la recuperación, pero no tomes esas hormonas que a la larga traen problemas, recuerda dieta muy energética, con grasas e hidratos y proteínas en la proporción adecuada pero con más calorías totales, quizás 4000 calorías si estas haciendo deporte, ten paciencia porque es un proceso lento