Se han encontrado en sangre Cannabis ¿Esto puede anular un seguro de vida?

Hemos recibido los informes toxicológicos  sobre la autopsia realizada a una persona joven que murió súbitamente. En el hemos visto que aparece restos de Cannabis en Sangre. ¿Esto puede anular el Seguro de vida que tenía la persona fallecida?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente, ya que consumir drogas se considera una conducta de riesgo. Pero todo depende de la póliza, de lo que diga, lo que incluya y lo que no.