Cocaína remplazada por la Ketamina

Hola, no soy capaz de darme cuenta si una persona consumió, pero lo noto en la respiración, en las pupilas, en la manera de hablar a veces, pero también sé que el adicto miente y manipula fácilmente, la pregunta es la siguiente:¿Cómo me doy cuenta si esa persona consumió ketamina?

1 respuesta

Respuesta

La ketamina es un disociativo, disocia percepción sensorial, coordinación psicomotriz y consciencia. Alguien colocado de ketamina se mueve muy raro, como un robot