¿Amparo tas fumao un porro? ¿Pozi

Hola, mi novio fuma porros desde hace unos meses y me gustaría que lo dejase, lo paso mal cuando lo veo colocado me hace daño verlo así.. Es como si no fuera él. El me dice que exagero y que tengo prejuicios acerca de los porros porque no están bien vistos como puede ser el alcohol que no entiende porque me afecta tanto que fume y que los porros es igual que cuando te tomas unas copas y el en vez de beber ha decidido fumar. El caso es que yo no comparto ese mundo y cada vez estamos más distanciados, tiene 25 años y nunca le ha gustado fumar, ni siquiera tabaco... Yo le quiero mucho y no se que hacer para que lo deje el sabe que a mi me disgusta que lo haga y tengo miedo a perderle, a lo mejor soy una histérica y no debería afectarme tanto que fumara... Que me aconsejas ¿? Gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Siento ni haber contetado antes pero estaba de vacaciones ...
Bueno yo creo que mientras no supere ese nivel de consumo no pasa nada fumar porros es igual de malo que fumar tabaco puede que al principio tenga alteraciones mentales, como por ejemplo un poco de mala leche, etc... pero es normal, cunado su cuerpo se acostumbre sera el mismo, lo malo es si consume otras cosas, pero si es solo eso de verdad que no es mayor problema.
Hola otra vez y muchas gracias por tu contestación. Que consideras tú una dosis normal ¿? Mi novio fuma dos porros todos los días y la verdad yo no se si eso es mucho o poco o una
Cosa normalita... a lo mejor también depende de como lo asimile cada persona...
Gracias:)
Puntuame porfabor.