Tiempo en eliminar el consumo de cocaína ante un análisis de orina

En tres días me hacen unos análisis de orina. No suelo consumir cocaína i mi ultima vez fue ace 2 semanas quisiera saber cuanto tarda en irse para que me de negativo en orina, es que ai amigos que me dices que en orina tarde sobre 3 meses.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la determinación se realiza sobre el consumo del último mes, que pueden ser cuarenta días, cómo veinticinco, según la habilidad del técnico analista y la fiabilidad del laboratorio.
Si van para cazarlo, es decir que en la empresa pretenden detectar los consumidores, lo cazarán, ahora, o más adelante.
Está demostrado estadísticamente que los consumidores, son incapaces de mantenerse abstinentes por un tiempo superior a un mes, y, sobre todo, sobre todos, los consumidores de cocaína, de tal modo que si en una analítica se aprecian trazas, sin dar un positivo claro, se les marca y en un periodo de tiempo aleatorio, se le somete a una serie, que puede ser de uno, de dos, o de tres, análisis encadenados y da positivo sin duda alguna, en el primero, en el segundo, o en el tercero.
Tratar de determinar consumos en un plazo de tiempo superior a un mes, es inútil y caro. Los consumidores no están, jamás, abstinentes más de un mes, por razones de la adicción de la sustancia, y se les caza, con calma y tiempo, que es lo más inteligente.
Si le interesa el trabajo deje las drogas. Si quiere jugar haga lo que le da la gana, seguro que encuentra páginas donde le dirán tontadas, le venderán productos absolutamente inútiles y le comerán el coco con argumentos estúpidos que no podrá defender jamás.