Anabolizantes

Me gustaría saber los posibles efectos perjudiciales que me podrían suponer realizar un ciclo de un mes de anabolizantes
1

1 respuesta

Respuesta
1
En principio no puedo decirte que te va a pasar puesto que no se el tipo de anabolizantes que vas a tomar, la cantidad y tu estado físico (aquí me refiero a si tienes anomalías congénitas de algún tipo o cosas por el estilo). Tampoco se si vas a tomar durante un mes y no volver a tomar nunca (cosa que no te vale de nada) o si vas a practicar stacking (hacer varios ciclos de varias semanas o meses)
Por norma general te puedo decir algunos de los problemas que puede causar su uso que seguramente ya habrás oidi hablar de ellos, supongo que eres hombre así que puedes contraer acné, calvicie, temblores, hepatitis, cáncer de hígado, desarrollo de las mamas, disminución de los trstículos, esterilidad, impotencia, subida de la presión arterial, acumulo de placas en los vasos sanguíneos, infarto de miocardio, agavamiento de la voz, cambios de humor, episodios esquizotrénicos... todavía hay muchos más efectos pero eso no es lo importante puesto que los puedes encontrar muy fácilmente en internet.
Lo importante y es lo que preguntas es que te puede pasar en un mes que los tomes, pues bien, los anabolizantes realizan cambios hormonales y la acción de las hormonas es muy rápida, ademas de hacer que te crezcan rápidamente los músculos también tienen los efectos perjudiciales rápidamente, seguramente no te va a producir un cáncer de hígado (aunque es posible que si tu cuerpo tiene predisposición desencadene el proceso) pero si te va a subir la presión arterial con todos los problemas que eso acarrea: mareos, dolores de cabeza, infarto, derrame cerebral... no tienen por que darte pero en principio desconocemos di tienes algún defecto en el corazón o si ya tienes la tensión alta, también tendrás una disminución de la libido, es decir, las ganas de sexo, si eres joven puede que no lo notes o puede que si, junto con esto también tendrás una disminución de la potencia sexual, puedes tener temblores, respecto a la calvicie no se te va a caer todo el pelo pero puede desencadenar un proceso que empiece con unas entradas, el acné también saldrá de forma inmediata sobretodo si tienes predisposición, los cambios de humor también son inmediatos... podemos estar varias horas.
Mi consejo es que si estás decidido a tomarlos te hagas un examen físico muy completo con análisis de sangre incluidos y que una vez que estés tomándolos un médico te lleve un control, estas operaciones que las haga un médico no te fíes de todo lo que te diga un conocido o un monitor gimnasio que no tiene ni puñetera idea de fisiología y lo que le interesa es vender. Te recuerdo que no tiene por que pasar nada grave y seguramente conocerás mucha gente que lo ha hecho y "aparentemente no le ha pasado nada" pero que sepas que también hay muchos a los que si les ha pasado aunque esas notias no sean muy conocidas y menos en los círculos de los gimnasios, yo si conozcop algún caso a alguien le ha dado un infarto a los 35 años y casualmente hacía años que había tomado anabolizantes ¿tiene relación? No se sabe, incluso casos en deportistas de élite que tienen controles médicos.
Te pido por favor que cierres la pregunta y la puntúes para que el foro siga adalante y podamos ayudar a quien lo necesite, si tienes más dudas sigue preguntando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas