Tiempo

Hola me gustaría saber cuanto tiempo debe pasar para que no se pueda detectar en análisis de sangre, unos porros que nos fumamos. Estoy muy preocupado. Gracias y un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso depende de que tipo de análisis,, el de orina es el más común.
Si es el de orina normalmente si no se ha consumido muchas veces sin 'descansos' puede durar entre 3 y 4 semanas, si solo fue un día y no mucha cantidad es muy probable que no salga positico a los cinco días del consumo. Aunque para estar más convencido lo que debes hacer es beber mucha agua el día antes del análisis, y hacer pis el día por más de una vez antes de hacerlo en el botecito de pruebas.
Si es de sangre el cual se esta haciendo común, puede tardar unos 9 días pero no se puede hacer mucho al respecto para limpiarse.
Y si es de pelo, el examen es casi seguro que saldrá positivo se ha consumido en los últimos 6 meses aunque este análisis es muy poco común por su elevado precio, para evitar que salga positivo se puede comprar un champo especial en muy limitados sitios.
Evalúa la respuesta después de leerla.