Éxtasis...

Hola, yomatia5, quisiera preguntarte, cuanto dura el efecto de una pastilla de éxtasis, pues lo quiero probar, pero me da un poco de miedo, dice que te puede matar, sera verdad una sola pastilla quiero probrala pero necesito algunos consejos, y cuanto tiempo dura el efecto por favor, ¿dime sera bueno probar una entera o la mitad?

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas de éxtasis, muy difícilmente pueden llegar a matarte si to más los recaudos necesarias para ingerirlas.
Dependiendo de la calidad de la pastilla, puedes tomar media pastilla, una o dos.
Te recomendaría, que empieces por media pastilla, y veas que pasa, luego si con media te sientes bien, y estas listo para un poco más de efecto puedes seguir con una.
El efecto dura 3-4 horas, y te da una sensación como de "alegría y euforia" la cual te hace saltar y moverte constantemente. Es buena para tomarla en lugares en donde se pueda bailar, en especial con música electrónica.
Es muy importante que no tomes alcohol luego de tomar esta pastilla, puesto que ahí si tienes riesgo de pasarla mal.