Test Pastillas

Tengo un análisis de sangre y orina en una semana y media y ayer tome unas cuantas pastillas. ¿Qué me recomiendas? Hme suenan algunos productos que ayudanb a limpiar la sangre, ¿conoces alguno? ¿Cuál me recomiendas? He leído que ayuda beber mucha agua y hacer deporte... ¿me da ciertas garantías de pasar la prueba? En estos análisis se detecta inmediatamente o "se tiene que buscar" la droga ... El mio es para un trabajo y en teoría es solo para tema de hepatitis. Te agradezco mucho tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El periodo de detección de las pastillas de éxtasis y su sustancia activa (MDMA) es de 2-3 días. Pasando ese tiempo es difícil que lo encuentren.
Te recomiendo hacer deportes y beber bastante agua para mayor seguridad.
Para buscar MDMA, obviamente deben hacerte ese tipo de exámenes (para detectarlo). Pero tranquilamente pueden hacerlo y no decirte nada, así que toma tus recaudos.