María en casa

Tengo una duda, hemos comentado varias veces entre amigos cuantas plantas de María se pueden tener en casa, pero nunca nos ponemos de acuerdo.
¿Alguien me podría decir legalmente cuantas plantas se pueden tener en casa?

1 Respuesta

Respuesta
El cáñamo es una planta cuyo cultivo esta actualmente controlado, se sigue cultivando en determinadas áreas para los usos industriales que tradicionalmente ha tenido, pero, precisamente porque habitualmente se usa con fines de drogadicción el cultivo casero está prohibido, por lo que si la policía tiene conocimiento de que lo cultiva, con una orden de registro se incautarán las plantas y le conducirán al juzgado.
En campo abierto, se han realizado plantaciones en sembrados de otra plantas, que enmascaran el cultivo de cáñamo y la Guardia Civil procede de igual forma, deteniendo, si los conoce, a los cultivadores.