Solo por tranquilizarme es acerca del hachís y la

Soy un chico de 22 años de 1'92cm y 84 kg, y llevo fumando porros habitual mente desde los 17 años todos los días entonces debido a que estoy opositando para ser policía y llegado a la ultima prueba, la revisión medica con lo en los análisis de sangre y orina van a buscar si consumes cualquier tipo de drogas.Yo deje de fumar hace ahora dos meses (8 de enero) concretamente 62 días pero estos últimos tres días me habré fumao unos seis o siete y los análisis los tengo el 28 de Mayo, o sea dentro de 73 días.
Quisiera saber si estos días que he fumado después de haberlo dejado 2 meses y quedándome otros 2 meses y medio podría salir algo.
Gracias por adelantado porque tu respuesta la necesito y me ayudara mucho.
Respuesta
No te preocupes. El cannabis es la droga que más tiempo tarda en eliminarse del organismo, especialmente en fumadores habituales, pero tienes un margen suficientemente amplio como para que no aparezca en los análisis.
Eso sí, no debes fumar un solo canuto hasta entonces y bebe más agua que de costumbre para ayudar a la eliminación de los metabolitos del cannabis.
Podrás ampliar información sobre el tema en los enlaces que he puesto en mi currículo de todoexpertos:
http://www.todoexpertos.com/herramientas/verexperto.asp?experto=ddaa