Efectos del cannabis

Hola, hace tres días que fume un porro con marihuana y desde entonces padezco los efectos " a ratos", cuando estoy en casa no los padezco pero cuando salgo tengo la sensación de acabar de fumarme un porro.
Ese porro no fue de los primeros pero no fumo apenas y lo solía hacer cada mes más o menos pero estuve los días anteriores a fumarme ese ultimo porro fumando mucho.
¿Qué me puede pasar?
Agradecería que me contestases.

1 Respuesta

Respuesta
1
Has de ir al médico. No es normal que tanto tiempo después de haberlo consumido notes síntomas "raros" (que no me especificas). Es probable que se trate de otra cosa no relacionada con el cannabis.
Los síntomas es el de acabar de fumarse un porro( falta de atención, lentitud en el tiempo).
No tengo intención de ir al médico ya que, al ser menor de edad misw padres no puden enterarse ysoy algo hipocondríaco ( me invento yo las cosas por miedo a que me pasen).
He leído que el THC tarda en desaparecer del cuerpo 1 semana, asique a lo mejor es por eso.
Saludos
Otra vez.
Los efectos del cannabis se pasan en unas pocas horas. Lo que has leído sobre una semana es el tiempo durante el cual es detectable en la orina con los test de detección de drogas.
Insisto en la visita médica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas