Por primera vez que pruebo

Fume por primera vez marihuana fue solo una probada hace 24 días. Y en un mes más tengo que hacerme unos exámenes completos es decir de sangre de orina de caca de todo para ver si todo anda bien para viajar a estados unidos la embajada me exige hacerme esos exámenes. Quiero saber si es probable que salga positivo ... No fume mucho fue poco... Y he tomado mucha agua... Soy un poquito rellenita...
Les agradecería enormemente su respuesta
Atentamente
Respuesta
No, si no lo repite.
Entonces no pasa nada... muchas gracias... ahora quede más tranquila ya que me preocupaba mucho... ¿una pregunta hace cuanto se me quito ya que fue solo una probada? ¿O en general cuanto tiempo demora en haberse ido la droga de mi sangre y cuerpo?
No lo haré nunca más fue solo de curiosa .. gracias por su respuesta
Cierre la pregunta, puntúela y haga otra que se la responda y vuelve a puntuar.