Efectos nocivos del Cannabis

Hola Jaspe
He estado leyendo algunas de tus respuestas sobre la adicción y efectos del cannabis. Me gustaría que visitases esta página y me dijeras si lo que dice es falso, ya que, por lo que has contado tu, debería serlo.
La página es:
http://semanaverdecultural.galeon.com/rincondelcannabis/efectonocivo.htm
Gracias y un saludo
Torkan

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente este señor que escribe esta página está hablando de su experiencia personal y hace un alegato en defensa del hachís absolutamente indefendible, simplemente por sentido común.
Como decía "Harry el sucio" todos tenemos una opinión lo mismo que tenemos un culo.
Defender la marihuana a costa de decir que no es peor que el tabaco es como defender la cocaína diciendo que no es peor que la heroína, además el hachís se fuma con tabaco. En algunas cosas tiene razón por ejemplo en que no hay que satanizar el consumo de ninguna sustancia, simplemente habrá que informar de sus efectos y no manipular la información. El dice que la gente se autorregula el nivel de THC y yo le digo que tararí, tengo pacientes con consumos compulsivos de hachís que fuman 20 o 30 porros diarios. La gente puede descontrolarse con cualquier droga pero no entiendo como se puede decir que esta es más buena.